sábado, 9 de septiembre de 2017

1ª JORNADA VOLUNTARIADO "AERÓDROMO DE VILAFAMÉS".

I JORNADA DE VOLUNTARIADO EN EL AERÓDROMO DE VILAFAMÉS (CASTELLÓN)
¡¡CON OBSEQUIO PARA TOD@S L@S PARTICIPANTES Y PAELLA GRATUITA AL FINALIZAR LA MAÑANA!!
El próximo día 23 de septiembre (sábado), entre las 8:00 y las 14:00 h, llevaremos a cabo la "I JORNADA DE VOLUNTARIADO en el 442. Camp d'Aviació de Vilafamés", una mañana en la que os animamos a tod@s a conocer el Aeródromo y colaborar como voluntari@s aportando vuestro trabajo en las tareas de excavación arqueológica (limpieza, desbroce y retirada de tierras*) de la Torre eléctrica del Campo, trincheras, barracón de cocinas y un pequeño refugio antiaéreo subterráneo.
La asistencia es libre para todo el que quiera venir a presenciar las labores de excavación, pero el grupo de trabajo lo formarán tan sólo los 25 primeros inscritos por orden riguroso de alistamiento; para todos ellos habrá obsequio por su colaboración gracias a Vino Magnanimus Gabriel Mayo Garcia y paella gratuita para finalizar la mañana!
INSCRIPCIONES:
----------------------------------------------------------
- Ajuntament de Vilafamés 964329001
- Arqueocas 699644991
- campaviaciovilafames@gmail.com
- Mensaje Facebook a "442. Camp d'Aviació de Vilafamés"
*Aunque el Ajuntament de Vilafamés colaborará aportando herramienta, se recomienda que para facilitar el reparto de los trabajos, todo el que pueda lleve herramientas tales como serruchos, tijeras de podar, picos, azadas, legonas o capazos (lo que tengáis en casa), además de guantes y ropa adecuada y por supuesto, líquidos.
Compartid y que corra la voz. ¡¡Nos vemos el día 23!!
Gracias 



No hay comentarios: